Contenido patrocinado

Saro Nature, la colección ECO-Friendly de Saro

  • 10 de Jul, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Tras 43 años desarrollando productos para la primera infancia, Saro lanza Saro Nature: la línea más joven que apuesta por materiales naturales, ecológicos y reciclables.

Saro, empresa con 43 años de experiencia desarrollando productos para la primera infancia, ha lanzado la nueva línea Saro Nature, su colección ecofriendly que apuesta por materiales naturales, ecológicos y reciclables.

Madera de haya, caucho natural o algodón orgánico, son algunos de los materiales ecológicos que, combinados, proporcionan una gran estimulación sensorial en los bebés. Un estilo de vida cada vez más popular que apuesta por volver a las raíces, reducir el uso de plásticos y cuidar el medio ambiente.

Con un diseño muy cuidado hecho en España y testado por el prestigioso laboratorio AIJU, la colección Saro Nature está libre de tóxicos para que el bebé pueda tocarlo, chuparlo y morderlo sin ningún riesgo. Mucho más que una gama de productos se trata de toda una declaración de intenciones y una filosofía ECO-Friendly.

Si quieres compartir...