Actualidad Info Actualidad

Industria

Dorel presenta sus resultados del segundo trimestre

Redacción - PUERICULTURA Market29/08/2019

Dorel Juvenile, la rama de la compañía dedicada al sector de la puericultura, presentó un aumento en sus ingresos orgánicos del 5,6% en el segundo trimestre del año.

Imagen

Dorel Industries presentó a principios de mes de agosto sus resultados correspondientes al segundo trimestre del año y la primera mitad del año finalizados el pasado 30 de junio. En el segundo trimestre del año los ingresos fueron de 623,2 millones de dólares, un 7,5% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que los ingresos en el acumulado de los primeros seis meses del año alcanzaron los 1,3 mil millones de dólares (un 2,4% más que el año anterior). Martin Schwartz, presidente y CEO de Dorel, declaró que “nos alegra que, sin excepciones, todos nuestros negocios han registrado un crecimiento de primera línea”.

En el caso de Dorel Juvenile, la rama del negocio que se centra en el sector de la puericultura, en el segundo trimestre la compañía presentó un aumento del 5,6% en los ingresos orgánicos, mientras que la cifra de negocios creció un 1,9% en este mismo periodo. En el conjunto de los primeros seis meses del año, no obstante, la cifra de negocio retrocedió un 2%, aunque los ingresos orgánicos aumentaron un 2,5%. Martin Schwartz comentó que “Dorel Juvenile ha mejorado los resultados del pasado año, ha progresado en Europa, y el trabajo está permitiendo reducir los costes para devolver el segmento a los niveles adecuados de rentabilidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Dorel Hispania, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos