Industria

Dorel presenta sus resultados del segundo trimestre

  • 29 de Ago, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Dorel Juvenile, la rama de la compañía dedicada al sector de la puericultura, presentó un aumento en sus ingresos orgánicos del 5,6% en el segundo trimestre del año.

Dorel Industries presentó a principios de mes de agosto sus resultados correspondientes al segundo trimestre del año y la primera mitad del año finalizados el pasado 30 de junio. En el segundo trimestre del año los ingresos fueron de 623,2 millones de dólares, un 7,5% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que los ingresos en el acumulado de los primeros seis meses del año alcanzaron los 1,3 mil millones de dólares (un 2,4% más que el año anterior). Martin Schwartz, presidente y CEO de Dorel, declaró que “nos alegra que, sin excepciones, todos nuestros negocios han registrado un crecimiento de primera línea”.

En el caso de Dorel Juvenile, la rama del negocio que se centra en el sector de la puericultura, en el segundo trimestre la compañía presentó un aumento del 5,6% en los ingresos orgánicos, mientras que la cifra de negocios creció un 1,9% en este mismo periodo. En el conjunto de los primeros seis meses del año, no obstante, la cifra de negocio retrocedió un 2%, aunque los ingresos orgánicos aumentaron un 2,5%. Martin Schwartz comentó que “Dorel Juvenile ha mejorado los resultados del pasado año, ha progresado en Europa, y el trabajo está permitiendo reducir los costes para devolver el segmento a los niveles adecuados de rentabilidad”.

Si quieres compartir...