Industria

Saro es el nuevo distribuidor oficial de Kids 2 en España

  • 09 de Sep, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Kids 2 se reposiciona en España de la mano de Saro como distribuidor oficial y continúa así su expansión hacia Europa con la ayuda de la marca española.

El grupo empresarial estadounidense Kids 2, con más de 50 años de trayectoria en el sector de la puericultura, continúa su expansión hacia Europa y se reposiciona en España de la mano de Saro, compañía con más de 40 años de experiencia en el sector, como distribuidor oficial. Con sede en Madrid, Saro se encargará ahora de la distribución de todos los productos de la empresa americana, que cuenta con su sede central en Atlanta y con 13 bases a nivel mundial. Así, la empresa española se encargará a partir de ahora de la distribución de las diferentes marcas de Kids 2: Baby Einstein, Ingenuity, Bright Starts y Oball.

Con este acuerdo de distribución, Saro adquiere un papel importante en el reposicionamiento de Kids 2 en España, donde ya ha estado presente desde hace varios años. Ambas marcas trabajarán con el objetivo de que las familias se vean reflejadas en los productos que eligen para educar a sus hijos, y la larga trayectoria de Saro en el mercado español les permite conocer a la perfección las necesidades y preocupaciones de las familias.

Si quieres compartir...