Actualidad Info Actualidad

Retail

Auchan aumenta sus ventas y se abre paso en China

Redacción - PUERICULTURA Market06/09/2019

El grupo Auchan ha incrementado sus ventas durante el primer semestre del 2019 hasta un 6,3% con respecto al año interior. Además, han ampliado el negocio con una nueva estructura en China.

Imagen

Durante el primer semestre del año, Auchan Retail ha sumado 984 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 6,3% con respecto al ejercicio anterior en el mismo periodo.

Edgar Bonte, el presidente ejecutivo de Auchan Retail, se ha mostrado muy optimista frente a los resultados de la primera mitad del año, cuyas operaciones han logrado un beneficio neto de hasta 159 millones, lo que supone un crecimiento del 30,3%. El grupo asegura que los resultados han sido positivos tanto en España como en toda la región del Sur de Europa.

Los beneficios se atribuyen a diferentes acciones empleadas por el grupo entre las que se encuentra la implementación de la estrategia ‘Renaissance’, que consiste entre otros, en renegociar las rentas y reducir (o reutilizar) el área de ventas, el cierre de activos no rentables y la venta del negocio en Italia y en Vietnam. Además, cabe mencionar la nueva estructura de Auchan en China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos