Actualidad Info Actualidad

Nombramiento

Cambio en la dirección general de Miniland

Redacción - PUERICULTURA Market16/09/2019

Después de una larga trayectoria profesional a cargo de la dirección general de MIniland, Pepe Verdú, CEO de la empresa, traspasa las responsabilidades a Rafael Rivas, actual managing director de la compañía.

Imagen

Perfectamente adaptada a la nueva era de la tecnología, la marca Miniland se centra en desarrollar y comercializar productos con un alto componente electrónico, ofreciendo los sistemas más avanzados para garantizar a los pequeños la diversión y la educación. Este año se ha decidido traspasar la dirección general de Pepe Verdú a Rafael Rivas. Según Pepe Verdú, CEO de Miniland, “la incorporación de Rafael Rivas culmina el plan de profesionalización que venimos aplicando desde hace años por expreso deseo del Consejo de Administración de Miniland y mi propia voluntad de dejar mis responsabilidades de una forma progresiva”.

Con una amplia experiencia profesional tanto en empresas familiares como multinacionales, Rafael Rivas, actual managing director de la compañía, está especializado en el desarrollo de proyectos de internacionalización como los llevados a cabo en el laboratorio especializado en salud, DISOP, como General Manager, o como Business Units Manager y Asia Pacific Manager Director en Suavinex, empresa especializada en productos de parafarmacia para el bebé. Rafael Rivas manifiesta que “mi principal reto consistirá en elaborar e implantar el plan estratégico de Miniland para asegurar su crecimiento como compañía, afianzando el propósito de la empresa entre sus públicos clave”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos