Actualidad Info Actualidad

Negocio en expansión

Toys 'R' Us inaugura su primera tienda urbana en Madrid

Redacción - PUERICULTURA Market19/09/2019

Con la intención de estar "más cerca del comprador" y en plena expansión del negocio en nuestro país, la cadena estadounidense Toys 'R' Us abre su primera tienda en pleno centro de Madrid bajo el lema Prohibido no tocar.

Imagen

Tienen la intención de abrir 25 tiendas urbanas más en nuestro país y en Portugal, y la primera ya se ha inaugurado en Madrid. Ocurrió el pasado 13 de septiembre con la apertura de un espacio de nada menos que 450 m² en la calle Alcalá 338. La intención de la compañía es estar "más cerca del cliente" y "satisfacer así sus necesidades".

La tienda cuenta con novedades como hologramas o totems digitales donde poder ver las referencias de sus productos, comprar o comparar precios fácilmente. De esta manera también muestran la unión de juego, innovación y tecnología en un mismo espacio. Con esta tienda, Toys 'R' Us ha ampliado su red de 51 tiendas en España y 11 en Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos