Ecommerce

El Corte Inglés estrenará web y prevé llegar a los mil millones en ventas

  • 26 de Sep, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

El Corte Inglés apuesta por la transformación digital y presume de ser el grupo con más tráfico de ventas en el dispositivo móvil. En menos de dos semanas lanzará una nueva página web y prevé alcanzar los mil millones de euros en ventas online.

Los grandes almacenes apuestan por las ventas en internet y, según sus previsiones, en el 2020 alcanzarán los mil millones de euros. Según el responsable de comercio electrónico de El Corte Inglés, Ricardo Giozueta, la aplicación móvil de la cadena tiene ya más tráfico que otros dispositivos y su marketplace es el primero en facturación. El directivo ha explicado que en menos de dos semanas pondrán en marcha la nueva versión de su web comercial. 

El ejecutivo ha explicado también que pretenden incrementar el comercio online "pero no de forma desmesurada" ya que, uno de los peligros es que "el ecommerce explote" y es posible no estar preparados en algunas categorías. En el 2018 el grupo cerró con un incremento del beneficio neto del 27,7%, hasta los 258,2 millones de euros y un aumento del 1,1% su facturación, hasta alcanzar los 15.783 millones de euros.

Si quieres compartir...