Actualidad Info Actualidad

Ecommerce

El Corte Inglés estrenará web y prevé llegar a los mil millones en ventas

Redacción - PUERICULTURA Market26/09/2019

El Corte Inglés apuesta por la transformación digital y presume de ser el grupo con más tráfico de ventas en el dispositivo móvil. En menos de dos semanas lanzará una nueva página web y prevé alcanzar los mil millones de euros en ventas online.

Imagen

Los grandes almacenes apuestan por las ventas en internet y, según sus previsiones, en el 2020 alcanzarán los mil millones de euros. Según el responsable de comercio electrónico de El Corte Inglés, Ricardo Giozueta, la aplicación móvil de la cadena tiene ya más tráfico que otros dispositivos y su marketplace es el primero en facturación. El directivo ha explicado que en menos de dos semanas pondrán en marcha la nueva versión de su web comercial.

El ejecutivo ha explicado también que pretenden incrementar el comercio online "pero no de forma desmesurada" ya que, uno de los peligros es que "el ecommerce explote" y es posible no estar preparados en algunas categorías. En el 2018 el grupo cerró con un incremento del beneficio neto del 27,7%, hasta los 258,2 millones de euros y un aumento del 1,1% su facturación, hasta alcanzar los 15.783 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos