Actualidad Info Actualidad

Un 1,5 % más

Carrefour incrementa sus ventas por primera vez desde el 2017

Redacción - PUERICULTURA Market25/10/2019

Las ventas en España del grupo Carrefour han aumentado un 1,5% durante el tercer trimestre de este año con respecto al mismo ejercicio del 2018. La compañía celebra que es la primera subida de ventas desde el 2017.

Imagen

España es uno de sus mercados clave, y por eso, la noticia es aún mejor para la compañía francesa. En un comunicado en el que Carrefour celebraba las cifras de las ventas de este último trimestre (el tercero del 2019) anunciaba que el beneficio durante este periodo había sido de nada menos que 2.512 millones de euros.

A nivel global y también en el tercer trimestre, la cadena de supermercados e hipermercados ha alcanzado una cifra de negocio de 20.199 millones de euros, registrando un crecimiento del 2,3%. En el global de todo el año -los primeros 9 meses contados por ahora- la facturación de todo el grupo Carrefour ha aumentado un 0,2% hasta situarse en 28.518 millones de euros. Portavoces de la compañía han concretado también que lograron operar un total de 700.000 'tickets' más que el año pasado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos