Contenido Patrocinado

Babykid Spain + FIMI siguen sumando marcas a su escaparate comercial

  • 02 de Dic, 2019
  • |Redacción - Puericultura Market

Las principales firmas especializadas en el universo de la infancia ya se han sumado al nuevo evento profesional de carácter internacional, Babykid Spain + FIMI.

Alondra, Arrue, Artesavi, Bbybjörn, BabyDau, Bebé Due, Brevi, Cambrass, Casualplay, Chicco, Independent Marketing, Micuna, Miniland, MS Innovaciones, Olmitos, Pastimyr, Saro Nature o Uzturre son, entre otras muchas, las firmas que presentarán sus últimas tendencias y novedades técnicas en todos los sectores relacionados como transporte y paseo, mobiliario y decoración, puericultura ligera y técnica, iniciación, desarrollo y juguetes, y canastilla y textiles.

Además, en el mismo escaparate comercial, el profesional conocerá las últimas colecciones de moda infantil y juvenil, calzado y complementos para la temporada Otoño Invierno 20/21 de las principales firmas nacionales y extranjeras entre las que destacan Abel & Lula de Mayoral, Bóboli, Foque, Francis Montesinos, Pan con Chocolate, Paz Rodriguez, Pretty Ballerinas, TUC TUC, Varones y Yoedu, entre otras.

Cerca de 300 marcas conforman en estos momentos la oferta comercial y el evento sigue sumando sectores y marcas. Babykid Spain + FIMI se convierte así, en el único punto de encuentro para todos los profesionales del universo de la infancia que tiene lugar en el mundo. Asepri y Feria Valencia, organizadores de evento, trabajan para sumar oferta, nuevos espacios y nuevos conceptos, con el objetivo puesto en el comprador, nacional y extranjero.

La cita tendrá lugar en Feria Valencia, del 24 al 26 de enero de 2020.

Si quieres compartir...