Contenido Patrocinado

Maxi-Cosi vuelve a España

  • 05 de Dic, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

El pasado 26 de noviembre Dorel celebró en Barcelona, la vuelta a España de la marca Maxi-Cosi en todas sus categorías: sillas de auto, cochecitos y equipamiento del hogar.

En un evento celebrado el pasado 26 de noviembre en el hotel W de Barcelona, Dorel celebró la vuelta de Maxi-Cosi a España en todas sus categorías: sillas de auto, cochecitos y equipamiento del hogar. Así, la marca internacional, reconocida mundialmente por su portabebés, pasará a comercializar todos sus productos bajo el nombre de esta. El evento contó con la asistencia de más de 20 influencers del sector moda/bebé, prensa especializada y clientes de Catalunya, que asistieron a la cita para compartir la llegada de la marca al mercado español, tras 12 años de ausencia.

Numerosos estudios de mercado indican que la marca sigue siendo considerada premium por los consumidores, y las tiendas de puericultura esperan su retorno debido a la visibilidad y reconocimiento que les brinda. Por todo ello, desde el pasado 1 de octubre de 2019, se introduce la nueva colección de productos bajo esta marca internacional.

  • Luis Trindade, Iberia Sales Director de DOREL

Sillas de auto
Desde que Maxi-Cosi lanzó su primer Grupo 0 en 1984, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. En 2004 ganó las primeras 5 estrellas del mundo en el test ADAC; en 2007 sacó la primera silla rotativa del mercado; en 2014 la primera silla i-Size; en 2017 la primera silla con airbag del mundo y este 2019 ha logrado la máxima puntuación ADAC con el primer capazo homologado bajo la normativa i-Size R129. Este otoño/invierno, Maxi-Cosi lanza 7 nuevas sillas de auto de diferentes grupos.

  • Kore Pro i-Size con sistema de luz ClickAssist (izq.) y coche de paseo Lila CP (der.)

Cochecitos
Maxi-Cosi tiene una completa colección de cochecitos y sillas de paseo para todo tipo de padres y estilos de vida. Desde cochecitos para recién nacido a sillas de paseo para subir en el avión y viajar cómodamente muy muy lejos. Todos los cochecitos Maxi-Cosi son compatibles con los capazos y portabebés de la marca. Este otoño/invierno se lanzan 4 nuevos modelos: 2 cochecitos y 2 sillas de paseo.

Equipamiento para el hogar
Llamamos hogar donde está el corazón. Es por eso que Maxi-Cosi amplía su cartera con tres productos para el hogar. Desde el momento que los papás llegan a casa desde el hospital con su pequeño, pueden sentirse arropados con la mecedora, la trona y la cuna de viaje. Esta nueva gama de artículos mantiene a los bebés seguros y cómodos mientras crecen y se convierten en niños. Gracias a su estilo premium, todos los productos se adaptan a cualquier hogar.

Si quieres compartir...