Contenido Patrocinado

BABYKID SPAIN + FIMI, la mayor oferta expositiva del universo de la infancia y muchas ideas e inspiración

  • 16 de Dic, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Las marcas asistentes aprovecharán el certamen para presentar a los profesionales las nuevas colecciones para la temporada 2020/2021.

El escaparate comercial de Babykid Spain + FIMI sigue sumando oferta. Ya son cerca de 350 las marcas, nacionales y extranjeras precedentes de 12 países, que se han sumado al nuevo proyecto que aglutina, en un único escaparate, todos los productos vinculados con el universo de la infancia: moda, calzado, complementos, canastilla, juguete, cosmética para bebé y futura mamá, carrocería, mobiliario, puericultura ligera…

Las marcas que acuden al certamen presentarán a los profesionales sus nuevas colecciones para la próxima temporada 20/21 en un evento sin precedentes que, además de aglutinar una amplia oferta expositiva, se convertirá en una experiencia inspiracional de negocio.

El equipo organizador del evento ha diseñado un espacio idóneo para que el profesional conozca de forma fácil las últimas novedades del mundo infantil, pero, además, han lanzado diferentes iniciativas para favorecer el networking; descubrir las últimas tendencias e innovaciones técnicas; ideas, demos, desfiles o charlas, que hacen de este nuevo evento una visita imprescindible.

En definitiva, 20.000 metros cuadrados con la mayor oferta expositiva y muchas ideas, creatividad, inspiración y conocimiento, del 24 al 26 de enero en Feria Valencia.

Si quieres compartir...