Seguridad vial infantil

Nuevas ediciones de los Cursos AESVi para asesores de venta de SRI

  • 08 de Ene, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Este 2020 AESVi vuelve a ofrecer su curso de formación dirigido a los asesores de venta de sistemas de retención infantil, que contará con dos nuevas ediciones.

AESVi (Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil) vuelve a ofertar este 2020 el curso de formación ‘Reglamentación, seguridad, uso e instalación de sistemas de retención infantil (Nivel 1)’, para asesores de venta de sistemas de retención infantil. En estas dos nuevas ediciones que tendrán lugar en enero y febrero en las instalaciones de la Universidad de Zaragoza, AESVi quiere seguir formando a los profesionales en el ámbito de la seguridad vial infantil. Así, la cuarta edición de este curso -primera de 2020-, tendrá lugar el 16 de enero, mientras que la quinta edición se celebrará el 19 de febrero.

Dentro del temario que se cursa en esta formación, se incluyen los siguientes temas: políticas de seguridad vial infantil en España; las colisiones y los mecanismos de lesión; normas R129 y R44/04: bases y estudio comparativo; programas europeos de evaluación de los sistemas de retención infantiles; SRI en Europa: conceptos generales, tipologías y características; selección de los SRI y errores frecuentes de instalación. Los cursos, de 9 horas de duración (10:00-19:00), tienen un precio de 220 € más IVA, que incluye todos los materiales y la comida del día del curso, y cuenta con plazas limitadas (20).

Si quieres compartir...