Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Easywalker: Life is glorious. Let’s go

Redacción - PUERICULTURA Market03/02/2020

Hace 30 años nació Easywalker, con el desarrollo del primer coche de paseo de tres ruedas en Europa, que cambió la visión y el significado de la categoría de coches de paseo.

Imagen

Easywalker fue fundada en Ámsterdam hace treinta años, cuando René Floore desarrolló en Europa el primer coche de paseo de tres ruedas. Con este novedoso y galardonado cochecito, René cambió la visión y significado de éstos. El diseño alentó a las familias a salir y descubrir el mundo con sus pequeños. El cochecito perfecto, no solo para la ciudad, sino también para las afueras; no solo para pasear, sino también para correr y practicar deporte.

30 años de autenticidad y simplicidad
A día de hoy, Easywalker se encuentra en unos de sus momentos más fuertes en sus 30 años de historia. Easywalker ha desarrollado tres fuertes marcas: Easywalker, MINI by Easywalker y Disney by Easywalker. Easywalker ha crecido considerablemente durante los pasados años a nivel internacional. Las ventas de la compañía están equitativamente divididas entre Europa y Asia, siendo China, Benelux, Corea, Alemania y España los principales países de actuación.

Imagen

Mejor compra en el segmento premium
La propuesta de Easywalker es atractiva tanto para minoristas como para el consumidor final: la “mejor compra” en el segmento premium. Premium porque se ofrece la mejor calidad, funcionalidad y diseño en todos los productos, y “mejor compra” porque todo ello se ofrece un 25 % más económico que otras marcas posicionadas en el mismo sector premium. Por lo tanto, los consumidores obtienen productos de valor a un precio menor y los minoristas pueden ofrecer nuestros productos a los consumidores dentro de este rango de precio, pero ofreciendo una experiencia de compra superior. La Asociación Holandesa de Consumidores ha otorgado durante dos años consecutivos el certificado “Mejor coche de paseo” a Easywalker Harvey, con una cualificación de 9,2 sobre 10. Una puntuación que se sitúa muy por encima de cualquier otro coche de paseo del mercado, teniendo en cuenta que la calificación más alta recibida nunca dentro de esta categoría fue de 8,8 sobre 10. Además, Easywalker también fue premiada como “Mejor Compra”, un reconocimiento que se otorgó por el estratégico posicionamiento escogido para la marca insignia.

Novedades 2020
Easywalker cuenta con un potente y sencillo surtido de productos que abarca las necesidades esenciales de los consumidores milenial: el coche de paseo Harvey, el coche de paseo compacto Charley y la silla de paseo más compacta Buggy XS. Durante este año 2020, dos nuevas sillas de paseo se unirán al porfolio, y ambas también estarán disponibles en las colecciones de MINI y Disney by Easywalker, ofreciendo los diseños más representativos de cada marca:

Easywalker Miley
Easywalker Miley



Easywalker Miley: Ha sido especialmente diseñada para la vida urbana y para viajar. Su compacidad, ligereza y sofisticación hacen de esta silla de paseo la compañera ideal para cualquier jornada. Una de las características que la hacen tan especial es el innovador sistema de accesorios, que permite incorporar en el manillar y/o en la barra apoyabrazos tu accesorio favorito con un solo clic. Los tejidos de Miley son sostenibles, ya que están realizados a partir de botellas de plástico recicladas. Miley estará disponible a finales del primer trimestre de 2020.

Unique Accessory System en la Easywalker Miley
Unique Accessory System en la Easywalker Miley

Jackey: Es la incorporación más innovadora al porfolio. Se trata de una silla de paseo que se pliega automáticamente. Presionando un botón ubicado en el manillar, se pliega de forma compacta automáticamente para hacer el día a día más fácil a todas las familias. Jackey estará disponible a finales del segundo trimestre de 2020.

Easywalker en España
El equipo comercial, liderado por la nueva incorporación de Àlex Darriba como Country Manager, está formado por un conjunto de agentes y personal de soporte técnico experimentado, que ofrece sus servicios desde España. La toma de pedidos, administración y entregas se realiza, a través de trabajadores nativos, directamente desde Ámsterdam en español. Easywalker se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad con un servicio personalizado a su red de minoristas. Contar con un experimentado y consolidado equipo de personas nativas garantiza una alta satisfacción a todos los clientes. El objetivo es llegar a ser una de las tres mejores empresas del sector dentro del mercado español con las tres marcas que configuran la compañía: Easywalker, MINI by Easywalker y Disney by Easywalker.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Easy Walker BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos