Actualidad Info Actualidad

Sistemas de retención infantil

AESVi amplía su curso para asesores de venta de SRI

Redacción - PUERICULTURA Market13/02/2020

AESVi ofrecerá en marzo una nueva jornada del curso de formación ‘Reglamentación, seguridad, uso e instalación de sistemas de retención infantil (Nivel 1)’.

Imagen

Este 2020 la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil (AESVi) ha vuelto a ofertar el curso de formación ‘Reglamentación, seguridad, uso e instalación de sistemas de retención infantil (Nivel 1)’, para asesores de venta de sistemas de retención infantil. Tras el éxito cosechado en las inscripciones de las dos primeras ediciones de este año (la primera se celebró el 16 de enero y la segunda tendrá lugar el 19 de febrero), AESVi ha decidido ampliar el curso y ofrecerá una tercera sesión este mismo año, que tendrá lugar el 18 de marzo, también en las instalaciones de la Universidad de Zaragoza.

Como en sus dos primeras sesiones de 2020, el temario de la formación incluirá los siguientes temas: Políticas de seguridad vial infantil en España; Las colisiones y los mecanismos de lesión; Normas R129 y R44/04: bases y estudio comparativo; Programas europeos de evaluación de los sistemas de retención infantiles; SRI en Europa: conceptos generales, tipologías y características; Selección de los SRI y errores frecuentes de instalación. El horario del curso será de 10:00h a 19:00h, y mantiene el precio de 220 € más IVA, que incluye todos los materiales y la comida del día del curso.

Empresas o entidades relacionadas

Alianza Española para La Seguridad Vial Infantil

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos