Sistemas de retención infantil

AESVi amplía su curso para asesores de venta de SRI

  • 13 de Feb, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

AESVi ofrecerá en marzo una nueva jornada del curso de formación ‘Reglamentación, seguridad, uso e instalación de sistemas de retención infantil (Nivel 1)’.

Este 2020 la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil (AESVi) ha vuelto a ofertar el curso de formación ‘Reglamentación, seguridad, uso e instalación de sistemas de retención infantil (Nivel 1)’, para asesores de venta de sistemas de retención infantil. Tras el éxito cosechado en las inscripciones de las dos primeras ediciones de este año (la primera se celebró el 16 de enero y la segunda tendrá lugar el 19 de febrero), AESVi ha decidido ampliar el curso y ofrecerá una tercera sesión este mismo año, que tendrá lugar el 18 de marzo, también en las instalaciones de la Universidad de Zaragoza.

Como en sus dos primeras sesiones de 2020, el temario de la formación incluirá los siguientes temas: Políticas de seguridad vial infantil en España; Las colisiones y los mecanismos de lesión; Normas R129 y R44/04: bases y estudio comparativo; Programas europeos de evaluación de los sistemas de retención infantiles; SRI en Europa: conceptos generales, tipologías y características; Selección de los SRI y errores frecuentes de instalación. El horario del curso será de 10:00h a 19:00h, y mantiene el precio de 220 € más IVA, que incluye todos los materiales y la comida del día del curso.

Si quieres compartir...