Industria puericultura

Niu, nuevo distribuidor de Nuvita en España

  • 20 de Feb, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La distribuidora de Grupo Olmitos cuenta desde hace unos meses con la firma italiana Nuvita, especializada en la salud de los bebés y la electrónica, entre sus distribuciones.

Niu, distribuidora de Grupo Olmitos, cuenta con una nueva firma entre sus distribuciones. Se trata de la marca italiana Nuvita, referencia en el sector de la electrónica y la salud de los bebés que cuenta con más de 20 años en la industria de la puericultura. Ya en la pasada edición de Babykid Spain, la feria de puericultura que tuvo lugar en Valencia del 24 al 26 de enero, Niu presentó en su stand la extensa gama de productos de la firma italiana que distribuirá en el mercado español. El objetivo de Niu con esta distribución es ampliar la gama ofertada de Nuvita tanto en farmacias como tiendas especializadas de puericultura, donde ya se pueden encontrar sus productos, así como mejorar el acceso de las familias a estos productos.

A lo largo de su extensa trayectoria en el sector de la puericultura, Nuvita ha centrado su labor en el campo de la investigación e innovación tecnológica, e inspirados por las mamás y los papás, desarrollan productos elegantes, sencillos y seguros para simplificar la vida diaria de los nuevos padres. Sus raíces italianas le llevan a perseguir de manera natural una pasión y gusto por la estética que reflejan en sus productos y se reconocen como un elemento distintivo de la marca.

Si quieres compartir...