Distribución puericultura

Nici distribuye la marca Orange Tree Toys

  • 28 de Feb, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Desde principios de año Nici se encarga de la distribución de la marca de juguetes educativos Orange Tree Toys en España, Alemania y Austria.

Nici GmbH colabora desde principios de año con la marca de juguete educativo de madera Orange Tree Toys, distribuyendo sus productos en los mercados de España, Alemania y Austria. Esta marca británica es un negocio familiar fundado en el año 2000 por dos hermanas, cuya pasión es recrear lo tradicional dándole un diseño nuevo y amigable. La seguridad es una de las prioridades de la compañía. Todos sus juguetes cumplen con la normativa EN71 European Testing Standards y van marcados con la CE, y se aseguran de que sus colaboradores de producción se comprometan a dar unas condiciones laborables responsables.

El catálogo de Orange Tree Toys se compone de juegos y juguetes de madera didácticos. Cristina Ruiz, directora comercial de Nici en España, destaca que “estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro portfolio de productos incorporando una marca, dentro de una categoría afín y complementaria, con la que compartimos valores y estándares. Orange Tree Toys es una marca que enamora desde un primer momento y con la que establecemos una sinergia comercial que nos beneficia a todos, por ello esperamos que tenga en nuestro mercado la misma aceptación y prestigio de los que goza en su país de origen, Reino Unido”.

Si quieres compartir...