Ferias Internacionales

Kids’ Time concentra más de 7.800 visitantes en su última edición

  • 02 de Mar, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En la última edición de Kids’ Time se concentraron más de 7.800 visitantes profesionales de 50 países diferentes y 532 expositores presentaron sus últimas novedades.

Del 19 al 21 de febrero se celebró en Kielce (Polonia) la 11ª edición de Kids’ Time, la feria de juguetes y productos para la madre y el bebé. En los 3 días que duró la feria, los 8 halls de exposición se llenaron de novedades y productos presentados por los 532 expositores, 60 de los cuales eran internacionales y vinieron de 20 países, entre los que se incluyen Alemania, Italia, República Checa, España, Austria, Bélgica, Países Bajos, Rusia, Turquía y Reino Unido. Andrzej Mochón, presidente de Targi Kielce, ha destacado que “llevamos 11 años desarrollando una plataforma dedicada a la presentación de nuevos productos y a la transmisión de conocimiento sobre la industria”.

Además de la amplia oferta de productos y accesorios para madres y bebés que se presentó durante el evento, la agenda de la feria también incluyó la visita de algunos invitados especiales, así como diferentes sesiones y talleres para los profesionales. Entre los ponentes que participaron en Kids’ Time se encontraban Reyne Rice, periodista especializada en juguetes, que habló sobre tendencias de juguetes ecológicos y educativos, o Elena Agapowa, consultora de productos para el bebé en la sección Social Product del Departamento de Desarrollo de la Industria de Rusia, que habló sobre nuevas oportunidades de mercado para los fabricantes. Tras esta última edición, la organización ya está pensando en la exposición del año que viene, que se celebrará del 17 al 19 de febrero de 2021.

Si quieres compartir...