Actualidad Info Actualidad

Juguetes y productos para el bebé

Eurekakids se expande en Portugal

Redacción - PUERICULTURA Market12/03/2020

La firma de juguetes sigue su expansión a nivel mundial y abre esta vez una tienda en la localidad de Leiria (Portugal). Se trata de la tercera tienda Eurekakids en el país.

Imagen

Leiria Shopping es el centro comercial que acoge la nueva tienda de juguetes educativos, Eurekakids. En total, la firma de juguetes tiene establecimientos abiertos en 32 países diferentes, así como un e-commerce desde el que exporta juguetes a todo el mundo.

En su catálogo cuenta con más de 7.000 referencias y está especializada en productos que potencian la imaginación, fomentan valores, tienen una gran calidad y, la mayoría, son de madera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos