Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Be Cool no nos deja indiferentes

Redacción - PUERICULTURA Market26/03/2020

Be Cool ha entrado al 2020 pisando fuerte con grandes novedades y lanzando una propuesta de productos, colores y estampados que se adaptan a las necesidades del mercado.

Imagen

La marca Be Cool ha empezado el 2020 con fuerza, presentando una propuesta de productos, colores y estampados completamente adaptados a las necesidades del mercado actual y siguiendo las últimas tendencias en moda. Todo esto siempre y sin olvidar la auténtica esencia y el espíritu característico que define a la marca.

Novedades en coches de paseo
Dentro de las novedades de producto, destacamos el cochecito Outback en la categoría de los Travel System. Para este modelo, los diseñadores de Be Cool se han focalizado en un diseño atractivo, pero han priorizado la comodidad y el confort tanto del bebé como de los papás y mamás. Outback tiene una amplia hamaca con colchoneta suave que aporta estabilidad desde el primer día y es un cochecito muy manejable y de plegado súper compacto, incluso con la hamaca instalada en ambos sentidos de la marcha. Outback es apto desde el nacimiento y al igual que el resto de cochecitos de Be Cool, su sistema Pro-fix hace que sea combinable con capazo y portabebé. Es compatible con el nuevo capazo Crib y el nuevo portabebé One, el grupo 0+ más completo (40-86 cm). One está homologado bajo la normativa i-szie cuando se instala en el automóvil con su plataforma, pero también permite ser instalado con el cinturón de tres puntos para los casos en que se sale a la calle con el cochecito y surge la necesidad de ir en coche o subir a un taxi o simplemente el automóvil no dispone de Isofix.

Imagen

Novedades en sillas auto
En cuanto a seguridad en el auto, además de este estupendo Grupo 0+ y otras novedades que ofrece la marca para que los viajes en coche sean seguros y confortables, destacamos la silla de seguridad Pivot. Una perfecta solución para los trayectos en coche en familia puesto que es una silla para todas las etapas: desde recién nacido y hasta los 36kg. Pivot se adapta al crecimiento del peque gracias a su reductor evolutivo y sus distintas alturas de cabezal. Se instala en el automóvil con isofix y top tether y aporta mucha agilidad a los padres ya que gira 360º, y tiene posición de carga donde no es necesario desinstalar el top tether para que el pequeño entre o salga del coche. Permite viajar en contra de la marcha hasta los 18 kg, siendo opcional la instalación a favor de la marcha a partir de los 9 kg, aunque Be Cool siempre recomienda alargar el uso a contramarcha hasta el máximo permitido por el SRI.

Imagen

Novedades sillas ligeras
También en la categoría de sillas ligeras, Be Cool ha llegado con novedades al mercado. Entre los distintos modelos, hacemos énfasis en la silla Ultimate. Una silla ligera con hamaca espaciosa de 96 cm de largo y súper práctica en el plegado ya que se pliega hacia dentro, protegiendo así el asiento y además se mantiene de pie sobre sí misma. Su reclinado de hamaca multiposición, reposapiés regulable y arnés adaptable y ajustable la hacen apta desde el nacimiento y hasta los 22 kg. Posee amortiguación en las cuatro ruedas y es manejable en todo tipo de terrenos.

Imagen

Colecciones para 2020
Como siempre, Be Cool nos sorprende con sus diseños, donde destaca el amplio abanico de colores y tejidos. Para 2020 ofrecen 4 colecciones distintas para los cochecitos y las sillas de paseo ligeras:
Be Solid: colección que podemos encontrar en los cochecitos Slide y Outback y que sigue la tendencia de colores actuales compuesta por 6 propuestas distintas (desde los clásicos hasta los colores más en tendencia como el Be Poppy -rojo ácido- o el Be Gold, creado a partir de colores ocres y mostazas).
Be Fresh: es la colección con tres propuestas de colores, donde se fusionan distintos tejidos y materiales, como rejillas para favorecer la ventilación y el contacto visual directo con el bebé.
Be Color: es la colección que encontramos en todas las sillas ligeras inspirada en elementos naturales, y con colores como Be Wind, un nuevo matiz dentro de la tendencia de azules tinta, Be Asphalt, la oscuridad de lo neutro y Be Earth, colores terracoca y cerámica.
#BeGalaxy: como diseño más especial, Be Cool propone esta colección, la versión naïf del espacio sideral, la galaxia a través de los ojos de los niños. Estrellas brillantes, planetas, astronautas y cohetes espaciales son los protagonistas de esta colección, donde el pequeño disfrutará de viajes en coche y paseos ya que es una colección que por primera vez abarca todas las categorías de producto: cochecitos, sillas ligeras y sillas de seguridad.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos