Feria sector puericultura

Kind+Jugend celebra su 60 aniversario con una distribución mejorada

  • 06 de Abr, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

A pesar de la situación extraordinaria que vivimos en estos momentos y la cancelación o aplazamiento de varios eventos, de momento, la próxima edición en septiembre de Kind+Jugend cuenta ya con numerosos expositores.

Las previsiones son buenas y no solo por parte de la feria. Ha quedado demostrado que los asistentes, profesionales, fabricantes y expositores se muestran optimistas de cara a la próxima edición de Kind+Jugend, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre de este 2020. De los 1.200 expositores que se estimó (antes del inicio del Covid-19) que se inscribirían, un 70 % ha confirmado su asistencia al próximo certamen.

Un factor que ha influenciado de forma positiva en las inscripciones para asistir a la feria es la nueva distribución, recientemente anunciada, del recinto ferial. La nueva planificación de pabellones tiene una distribución más clara, unos recorridos más cortos y, definitivamente, una calidad de estancia mejorada. Otros aspectos relevantes de la feria son la celebración del Innovation Award (premio a la innovación) así como del Kids Design Award (premio al diseño infantil), para los que ya se han recibido las primeras solicitudes. Cabe destacar también que este año Kind +Jugend celebrará su 60 aniversario.

Si quieres compartir...