Contenido Patrocinado

Tutete se consolida como distribuidor de las marcas más aclamadas en puericultura ligera

Tutete se consolida como distribuidor de las marcas más aclamadas en puericultura ligera
  • 05 de Oct, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Durante los últimos 5 años Tutete ha puesto todo su empeño en desarrollar su propia marca y distribuir marcas con una trayectoria reconocida en la puericultura ligera.

Tutete lleva 5 años trabajando en desarrollar su propia marca y traer una selección de marcas de trayectoria muy reconocida en el sector de la puericultura ligera para su red de distribución. Un sector que se encuentra en constante cambio debido al gran desarrollo de los productos tanto en funcionalidad, como en materiales y diseño.

Actualmente nos encontramos con artículos cada vez más funcionales, pero además también reutilizables, respetuosos y sostenible. Hoy, todo lo destinado a la primera infancia del niño, fomenta el desarrollo de sus primeros estímulos. También cabe destacar la existencia de nuevos productos enfocados a la práctica de nuevas metodologías en alimentación o enseñanza. El uso de materiales reutilizables y de larga duración son cada vez más valorados por los clientes.

Los materiales saludables y seguros en la fabricación de productos ya no son una opción, pues esto determina que el producto sea realmente apto para su uso en niños o no. Hoy en día todos los artículos de puericultura deben estar fabricados con materiales que no contienen elementos nocivos, y así debemos hacérselo saber al consumidor. Dentro de nuestra línea de distribución contamos con materiales seguros, saludables y sostenibles que otorgan un extra, como plásticos reciclados, libres de BPA, siliconas alimenticias, maderas naturales, algodones orgánicos, etc.

Si quieres compartir...