Contenido Patrocinado

Dorel Juvenile celebra su primer Roadshow por toda Europa

Dorel Juvenile celebra su primer Roadshow por toda Europa
  • 09 de Oct, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Dorel Juvenile Ultrasound Roadshow, el showroom itinerante con los nuevos productos de Maxi-Cosi, Quinny y Tiny Love, ha recorrido 6 países europeos.

Por primera vez en la historia, Dorel Juvenile ha presentado los nuevos productos de sus marcas insignia en un Roadshow itinerante, abierto a clientes seleccionados. El Roadshow se mostró como un "Ultrasonido", que demuestra el orgullo que Dorel Juvenile siente por su familia de productos que nacen de su ADN fuerte e innovador. El tour se celebró durante septiembre y octubre, pasó por 6 países e incluyó ciudades como Utrecht, Amersfoort, Munster, Berlín, Múnich, Frankfurt, Dusseldorf, Wels, Bruselas, París, Burdeos y Madrid. Cuatro categorías clave de productos fueron presentadas a los clientes e influencers: sillas auto, coches de paseo, productos para el hogar y juguetes.

Una experiencia inmersiva
Contó con un camión modular de 67m2, especialmente diseñado para albergar las muchas innovaciones de productos de las marcas Maxi-Cosi, Quinny y Tiny Love. Se invitó a los principales clientes e influencers del país a sumergirse en la nueva gama de productos innovadores mientras disfrutaban de una terraza al aire libre y tiempo individual con representantes y directivos.

Lobke Apeldoorn, directora comercial Europa de Dorel, afirma: “Estamos muy emocionados con esta nueva forma de mostrar los próximos productos a nuestros clientes de Europa. Ya sea para productos de Maxi-Cosi, Quinny o Tiny Love, hemos dedicado una gran cantidad de tiempo e investigación en todos y cada uno de ellos. Dorel colabora constantemente con los padres en todos los mercados europeos para garantizar que todos nuestros productos cumplan con las necesidades cambiantes de las familias. La comodidad y la seguridad de los niños son consideraciones primordiales y todos nuestros nuevos productos pasan las pruebas de seguridad más rigurosas posibles, de modo que brindan un diseño y una funcionalidad de primera junto con estándares de seguridad incomparables. Estamos deseando conocer el feedback de los clientes".

Nuevos productos innovadores de 3 marcas
Maxi-Cosi, la reconocida marca líder en sillas de coche para bebés, cochecitos y equipamiento para el hogar, ha presentado más de 15 nuevos productos. Entre ellos destaca la familia de sillas de auto giratorias (360º), los rediseños del emblemático Adorra, así como la silla ultra-compacta Leona y varios productos clave en la categoría de equipamiento del hogar como Moa, Cassia y Swift.

Quinny, la marca más joven, atrevida y sincera de Dorel Juvenile, revela su nuevo producto estrella: BCN. Una nueva silla de paseo a la que se le puede adaptar capazo o Grupo 0+ para encajar a la perfección con las vidas y necesidades de los padres millennials.

Tiny Love, los juguetes de desarrollo imaginativos que ayudan a maximizar la autoexploración del bebé y permiten a los padres disfrutar de horas de juego con sus hijos. La misión de la marca es crear soluciones inteligentes que respondan a las necesidades de los padres y apoyen el desarrollo de su bebé. Boho Chic Collection incluye 5 nuevos artículos para el hogar inspirados en las casas de hoy en día.

El Roadshow
Esta primera edición de Roadshow demuestra el enfoque de Dorel a identificar nuevas formas de satisfacer las necesidades de sus valiosos clientes en toda Europa. El desafiante contexto actual de la COVID-19 llevó al equipo de Dorel Juvenile a pensar de manera diferente y considerar, cuidadosamente, la mejor manera de mostrar todas las novedades dentro de un entorno seguro y acogedor. Lobke Apeldoorn, portavoz de Dorel Juvenile, afirmaba: “Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes en este nuevo Roadshow. La seguridad de todos los huéspedes y el personal es de suma importancia para nosotros. Implementaremos medidas de prevención en todo el Ultrasonido, para garantizar que el Roadshow sea una experiencia segura y agradable para todos".

Si quieres compartir...