PUERICULTURA Market nº 161

Participe en la próxima edición de PUERICULTURA Market

Participe en la próxima edición de PUERICULTURA Market
  • 19 de Oct, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, PUERICULTURA Market nº 161 (noviembre/diciembre).

Estamos ultimando los contenidos para la edición de noviembre de PUERICULTURA Market con temas especializados vinculados al negocio de la puericultura. Aquellas empresas que estén interesadas en estar presentes en esta edición y todavía no lo hayan hecho, aún están a tiempo de ponerse en contacto con nosotros para asegurar su presencia en la edición.

A continuación, les recordamos los contenidos más destacados que incluiremos en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

DOSSIER PUERICULTURA LIGERA (Higiene y Cosmética, Alimentación y Puericultura Técnica)
En este Informe de Puericultura Ligera analizamos las diferentes categorías que se incluyen en ella: Higiene y Cosmética, Alimentación y Puericultura Técnica. Estos segmentos se caracterizan por tener una mayor rotación en el punto de venta debido a su precio más asequible, por la importancia cada vez mayor de los productos ecológicos y utensilios de autoaprendizaje y, por último, por contar con la introducción de cada vez más nuevas tecnologías y modalidades. En el Informe mostramos las valoraciones de fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, además de los detallistas especializados. También presentaremos las novedades de productos y marcas destacadas en estos segmentos.

ANÁLISIS: CRITERIOS DE SELECCIÓN DE MARCAS Y PRODUCTOS
En este Informe analizamos y exponemos cuáles son los principales criterios que tienen en cuenta los detallistas especializados en el sector de la puericultura en España a la hora de escoger la oferta de marcas y productos que exponen en sus establecimientos. Mostraremos qué valores tienen en cuenta estos profesionales, cuáles son sus requisitos y prioridades, además de señalar las tendencias que marcan el stock que ofrecen al consumidor.

GUÍA DEL SECTOR DE LA PUERICULTURA 2021
En la última edición del año presentamos la Guía del Sector de la Puericultura 2021, un directorio con información de interés y datos actualizados de una selección de fabricantes, distribuidores, mayoristas, agentes comerciales, grupos de detallistas e industrias y servicios vinculados al mercado de productos infantiles. El objetivo de este documento es proporcionar información de valor para todos los profesionales vinculados al sector de la puericultura.

La fecha de cierre se está acercando y tanto el equipo de redacción como el comercial necesitan los materiales de las empresas en los próximos días. Para formar parte de esta edición, pueden contactar con el equipo de redacción a través de c.meneses@edicionesjust.com; o.cortes@edicionesjust.com; a.biesot@edicionesjust.com. Y para cualquier consulta o requerimiento sobre la publicidad, pueden ponerse en contacto a través del mail m.alsina@edicionesjust.com.

Si quieres compartir...