Actualidad Info Actualidad

PUERICULTURA Market nº 161

Participe en la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market19/10/2020

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, PUERICULTURA Market nº 161 (noviembre/diciembre).

Imagen

Estamos ultimando los contenidos para la edición de noviembre de PUERICULTURA Market con temas especializados vinculados al negocio de la puericultura. Aquellas empresas que estén interesadas en estar presentes en esta edición y todavía no lo hayan hecho, aún están a tiempo de ponerse en contacto con nosotros para asegurar su presencia en la edición.

A continuación, les recordamos los contenidos más destacados que incluiremos en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

DOSSIER PUERICULTURA LIGERA (Higiene y Cosmética, Alimentación y Puericultura Técnica)
En este Informe de Puericultura Ligera analizamos las diferentes categorías que se incluyen en ella: Higiene y Cosmética, Alimentación y Puericultura Técnica. Estos segmentos se caracterizan por tener una mayor rotación en el punto de venta debido a su precio más asequible, por la importancia cada vez mayor de los productos ecológicos y utensilios de autoaprendizaje y, por último, por contar con la introducción de cada vez más nuevas tecnologías y modalidades. En el Informe mostramos las valoraciones de fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, además de los detallistas especializados. También presentaremos las novedades de productos y marcas destacadas en estos segmentos.

ANÁLISIS: CRITERIOS DE SELECCIÓN DE MARCAS Y PRODUCTOS
En este Informe analizamos y exponemos cuáles son los principales criterios que tienen en cuenta los detallistas especializados en el sector de la puericultura en España a la hora de escoger la oferta de marcas y productos que exponen en sus establecimientos. Mostraremos qué valores tienen en cuenta estos profesionales, cuáles son sus requisitos y prioridades, además de señalar las tendencias que marcan el stock que ofrecen al consumidor.

GUÍA DEL SECTOR DE LA PUERICULTURA 2021
En la última edición del año presentamos la Guía del Sector de la Puericultura 2021, un directorio con información de interés y datos actualizados de una selección de fabricantes, distribuidores, mayoristas, agentes comerciales, grupos de detallistas e industrias y servicios vinculados al mercado de productos infantiles. El objetivo de este documento es proporcionar información de valor para todos los profesionales vinculados al sector de la puericultura.

La fecha de cierre se está acercando y tanto el equipo de redacción como el comercial necesitan los materiales de las empresas en los próximos días. Para formar parte de esta edición, pueden contactar con el equipo de redacción a través de c.meneses@edicionesjust.com; o.cortes@edicionesjust.com; a.biesot@edicionesjust.com. Y para cualquier consulta o requerimiento sobre la publicidad, pueden ponerse en contacto a través del mail m.alsina@edicionesjust.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos