Actualidad Info Actualidad

MARCAS Y CONSUMIDOR

¿Qué marcas son las más valoradas del mundo?

Redacción - PUERICULTURA Market27/10/2020

Amazon, Zara, Johnson & Johnson, IKEA, Pampers... La lista de compañías más valoradas del mundo tiene marcas de todos los sectores.

Imagen

Ya se ha publicado el informe Best Global Brands 2020 de la consultora estratégica de marca Interbrand y en él aparece el ranking de compañías con mejor posición en el sector retail.

En dicha lista, Apple ocupa el primer puesto en la lista por octavo año consecutivo, con un valor de 322.999 millones de dólares (273,417 millones de euros) y un crecimiento del 38 % respecto al año pasado. Le sigue Amazon, ocupando la segunda posición por primera vez en la historia, siendo la marca que más crece del ranking este año (+60 %) con 200.667 millones de dólares (169.864 millones de euros).

También le siguen IKEA (15.973 millones de euros) y Zara (12.581 millones de euros), H&M (11.858 millones de euros) y eBay (10.392 millones de euros).

En el listado de empresas TOP se encuentran también Pampers, Lego, L'Oreal, Pepsi, entre muchos otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos