Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Smart Group inaugura su nueva sede

Redacción - PUERICULTURA Market30/11/2020

A principios de noviembre Smart Group inauguró sus nuevas instalaciones situadas en el edificio Smart Group de Gavà (Barcelona).

Imagen

El pasado 2 de noviembre Smart Group inauguró sus nuevas instalaciones situadas en el edificio Smart Group de Gavà (c/ Ciència 3-13). Así, a partir de ahora operarán desde allí todas las empresas que forman el grupo: Smart Baby, TecnoBaby, Kids Landing, Fundación Smart Baby y Caprice Kingdom. Además, con este cambio de sede también se pretende mejorar todavía más el servicio de todas las marcas distribuidas por Smart Group: Graco, Joie, Nuna, Sipe Baby Rescuer, Bombol, Swandoo, Heetee, Agu, Kidy Bus Harness, Bébé Folie.

La nueva sede de Smart Group dispone de más de 7.000 metros cuadrados de superficie, desde donde se realizará toda la actividad logística y operacional para optimizar el servicio al cliente. Asimismo, han habilitado amplios espacios para oficinas, showrooms, salas de formación...y se mantienen firmes en su compromiso de difundir la Seguridad Vial Infantil desde todos los puntos de vista. Además, cuentan con espacios para realizar prácticas de instalación de Sistemas de Retención Infantil y simulacros de Rescate Pediátrico y Emergencias.

Empresas o entidades relacionadas

Smart Group Baby Corporation, S.L.U. - JOIE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos