CONTENIDO PATROCINADO

JANÉ GROUP presenta sus novedades para 2021

JANÉ GROUP presenta sus novedades para 2021
  • 14 de Dic, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Entre las novedades más destacadas, muestran de la marca JANÉ Crosslight, Rocket 2, Groowy+Nest y Wooddy, de la marca BE COOL Zeus y Cabin y de la marca CONCORD Transformer iTech.

Este año la presentación de las novedades de JANÉ GROUP ha tenido un formato especial. Desde la empresa destacaban: “Queremos estar más cerca que nunca de ti, invitarte a nuestra casa, o mejor dicho a la casa de nuestra amiga Elsa Anka para tomar un café todos juntos y conocer las nuevas colecciones de 2021”. De esta manera, Elsa Anka abrió las puertas de su casa a la familia de JANÉ GROUP para presentar todas las novedades de las marcas JANÉ, BE COOL y CONCORD. Un evento al que se pudo asistir de manera online.

NOVEDADES 2021

JANÉ

CROSSLIGHT
El nuevo cochecito outdoor de Jané es la opción más ligera y práctica para descubrir el mundo. Apto para bebé desde el nacimiento hasta los 15 kg. Ventanas traseras independientes con aireación. Chasis de aluminio. Wind-stopper incorporado en el bolsillo del reposapiés. El paraviento ayuda a mantener la temperatura en el interior de la silla. Nuevo diseño de cestilla extra grande. Tejidos ECO: El 45-60% de los tejidos de la silla son de origen reciclado.

 

ROCKET 2
Apta para bebé desde el nacimiento hasta los 22 kg. Chasis de aluminio muy ligero. Respaldo multiposiciones regulable, ahora 5 cm más alto. Nuevo arnés de 5 puntos con cinturones más largos. Tejidos ECO: El 45-60% de los tejidos de la silla son de origen reciclado. Cestilla: hasta 4 kg / 12 litros. Plegado con una sola mano. Incluye burbuja de lluvia. Disponible en 4 nuevos colores de la colección 2021.


 

 

GROOWY+NEST
El primer sistema de retención infantil R-129 desde el nacimiento a los 150 cm de altura. Su diseño ha obtenido el bronce en los premios ADI-FAD. i-Size 40 – 65 cm / 0 – 10 meses (aprox.): Sentido contrario a la marcha con portabebé Nest. i-Size 60 – 105 cm / 9 meses – 4 años (aprox.): Sentido contrario a la marcha con reductor incluido. i-Size 100 – 150 cm / 3 – 12 años (aprox.): Sentido a favor de a la marcha.


 

WOODDY
Nueva trona evolutiva de madera válida desde los 6 meses hasta los 8 años. Válida desde los 6 meses hasta los 8 años. Diseño ergonómico con 3 configuraciones que se adaptan a cada etapa del bebé: Trona alta, Silla infantil con respaldo, Taburete. Patas y reposapiés en madera de haya. Reposapiés ajustable en dos alturas. Bandeja extraíble, sobrebandeja apta para lavavajillas.



BE COOL

ZEUS/ZEUS PLUS

Con la silla de retención infantil Zeus el peque podrá viajar seguro desde el nacimiento y hasta los 125 cm, pudiendo ir a contra marcha hasta los 105 cm. Es muy fácil de instalar y garantiza una excelente estabilidad dentro del vehículo. Siguiendo la norma i-size R129, es apta desde los 40 cm a los 125 cm y es muy práctica gracias a su giro 360º y posición de carga. Al igual que en otros modelos, la silla Zeus la encontramos en dos versiones, Zeus y Zeus Plus. Ambas con protección SPS que ayuda a la absorción de energía en caso de impacto lateral. Y la versión Plus incluye pantalla con indicador de correcta instalación, además de acabados en eco-leather en los tejidos de la silla.

CABIN
La nueva silla ligera Cabin es muy práctica para pasear y viajar. Apta desde el nacimiento y hasta los 22 Kg. Con un solo movimiento se pliega de manera automática y queda tan compacta que puede guardarse en prácticamente cualquier sitio, es ideal para coches con maleteros reducidos y plegada se mantiene de pie sobre sí misma. Plegado semiautomático. Chasis ergonómico. Ventanas con rejillas laterales y superior para favorecer la ventilación y poder observar al peque. Manillar cerrado y arnés de 5 puntos.


CONCORD

TRANSFORMER ITECH
La nueva silla Transformer iTech está basada en la icónica Transformer de Concord, pero ahora actualizada con todas las mejoras en seguridad y confort que proporciona la nueva Homologación Europea ECE R129, i-Size. La nueva Homologación cubre el rango de talla para niños de 100 hasta 150cm de altura (3,5 años a 12 años de edad aproximadamente). Este 2021 cuenta con protecciones mejoradas, nuevo sistema de conexión ISOFIX, de fácil regulación y una mayor rigidez lateral.

 

Si quieres compartir...