Industria puericultura

Ickle Bubba aterriza en el mercado español

Ickle Bubba aterriza en el mercado español
  • 15 de Ene, 2021
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Tras siete años de crecimiento en el mercado británico, Ickle Bubba ha decidido dar un paso más en su trayectoria y llega al mercado español.

La compañía Ickle Bubba nació en 2011, aunque no fue hasta dos años más tarde, en 2013, que inició su aventura en el sector de la puericultura. Ahora, tras siete años de crecimiento continuado en Reino Unido, se ha decidido por dar el salto al mercado internacional, y este mismo 2021 ha puesto en marcha su aventura en el mercado español. Hasta el momento Ickle Bubba estaba presente en el mercado español únicamente a través del canal online, pero tienen previsto este 2021 empezar a trabajar también con las tiendas físicas.

Fran Vaughan, managing director de Ickle Bubba, ha comentado que “nuestra intención es construir una red de retailers que se asocien con nosotros para llevar nuestros productos al consumidor español, y también queremos conseguir construir una comunidad alrededor de nuestra marca”. Para ello, la compañía ya ha nombrado a un international sales manager y ha incorporado dos key account managers para el mercado español. Asimismo, también son conscientes de la importancia del marketing local, y por ello han cerrado un acuerdo con una agencia de relaciones públicas ubicada en Barcelona, que les debe permitir maximizar la exposición de la marca.

Si quieres compartir...