Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Casualplay: Unificar marcas y concentrar esfuerzos

Redacción - PUERICULTURA Market17/02/2021

Play Group ha decidido unificar marcas y concentrar esfuerzos en Casualplay, presentando una imagen renovada, más sofisticada y minimalista, visible tanto en los productos como en la comunicación de la marca.

Imagen

2020 ha sido un año complicado, especialmente en el sector de la puericultura, que ya venía sufriendo desde hace años el continuo descenso de la natalidad y el aumento del consumo de productos de segunda mano. Esto nos obliga a estar en constante evolución y buscar la máxima excelencia en nuestros productos y en la atención al cliente. Antes del inicio de la pandemia ya habíamos decidido realizar cambios en nuestras marcas y sin duda, creemos que llegan en un buen momento.

Silla auto Backfix i-Size
Silla auto Backfix i-Size

Unificar marcas
En concreto, decidimos unificar marcas y concentrar esfuerzos en Casualplay. Esto ayudará a potenciar el reconocimiento de marca en el consumidor y será más fácil trabajar el catálogo y la comunicación. Presentamos una imagen renovada, más sofisticada y minimalista, visible tanto en los productos como en la comunicación de la marca. Playxtrem desaparece como marca, pero mantiene su esencia en la gama de productos XTR, más deportiva y todoterreno. También contaremos con BASE, una línea de productos de primer precio que ofrece prestaciones y acabados de gran calidad, con diseño y textiles más básicos que la colección principal, pero siempre todo bajo el paraguas Casualplay.

Silla de paseo Space
Silla de paseo Space

Esfuerzo en innovación
Además del cambio de imagen, el esfuerzo de innovación es patente en la nueva colección, siendo el Backfix i-size el mayor exponente. Se trata de un concepto revolucionario de silla de coche sin banqueta. Al sentarse directamente en el asiento del coche, el niño viaja más cómodo y se posiciona en una altura inferior que con los SRI convencionales, por lo que le proporciona mayor seguridad ante cualquier tipo de impacto. En la categoría de sillas de paseo también incorporamos grandes novedades como Optim, muy urbana y funcional; Space, de la gama XTR, ideal para todo tipo de terrenos; o Tour, la más compacta y manejable. Buscamos crear productos que aúnen calidad, funcionalidad, diseño y confort. Nuestro equipo está integrado por padres que se inspiran en sus propias necesidades y en el día a día con sus pequeños para desarrollar soluciones innovadoras y prácticas.

Silla de paseo Optim
Silla de paseo Optim

Nueva web
Además del cambio de imagen y la nueva colección, empezamos el año estrenando web (www.casualplay.com). Es un proyecto que ya teníamos en marcha antes de la pandemia, pero teniendo en cuenta el contexto actual, se hace aún más necesario reforzar el canal online y disponer de un espacio en el que los consumidores puedan acceder a todo nuestro catálogo. Creemos que este nuevo diseño, más intuitivo y sencillo, mejorará la usabilidad y experiencia de navegación del usuario y nos ayudará a ganar visibilidad online.

2020 ha sido un año disruptivo que nos ha obligado a innovar de forma acelerada y a plantearnos nuevos retos adaptándonos a esta nueva situación. Hemos realizado un gran esfuerzo por presentar una nueva colección con un estilo renovado que esperamos que tenga una buena acogida y ayude a contrarrestar los efectos de la crisis derivada del Covid-19.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Play, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos