Tendencias Info Tendencias

Segunda mano online

La disminución del miedo a comprar por internet y la segunda mano

Redacción - PUERICULTURA Market31/03/2020

El incremento de la conciencia por dar una segunda vida a los objetos y la disminución del miedo a comprar por internet provocan un auge de las compras de segunda mano.

Imagen

Las compras a través de internet están cada vez más integradas en las rutinas del consumidor, que además tiene más presente que nunca la necesidad de alargar la vida útil de los productos. Esto está provocando que el mercado online de segunda mano crezca a una gran velocidad. Teniendo este aumento del mercado online de segunda mano, la plataforma de pagos y envíos entre particulares Beseif ha realizado un estudio para analizar las preferencias de los consumidores online de segunda mano.

Así, el estudio refleja que los artículos electrónicos son los más reclamados por este tipo de consumidores, seguidos por artículos de moda de mujer. “Las mujeres tienen más costumbre que los hombres en comprar ropa de segunda mano”, afirma Alberto Aznar, cofundador y CEO de Beseif. En tercer lugar, la plataforma destaca la categoría de hobbies, en la que se incluyen diferentes artículos desde libros o instrumentos musicales, hasta esquís o juegos de mesa. Decoración y hogar y productos de coleccionismo completan el ranking de categorías con más salida en el mercado online de segunda mano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos