Contenido Patrocinado

Cita Bebé, un servicio de cita online para tiendas de puericultura

  • 11 de May, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Para ayudar a las tiendas de puericultura, Smart Baby pone a su disposición un sistema de cita previa online de manera gratuita: Cita Bebé.

Con el inicio del desconfinamiento por fases, las tiendas pueden empezar a abrir sus locales con cita previa. Hay múltiples vías para reservar hora en un comercio. Una de ellas es tener página de reservas online. Es un sistema desatendido que proporciona más capacidad de gestión a los gestores de las tiendas, ya que no tienen que estar pendientes del teléfono, correo, etc. y los usuarios pueden ver qué horarios están disponibles y gestionar mejor su tiempo, haciendo la reserva cuando quieran, para cuando puedan.

Para ayudar a las tiendas de puericultura en estos momentos tan complicados para el comercio, Smart Baby pone a su disposición un sistema de cita previa online de manera gratuita: Cita Bebé.

A través de citabebe.com, una persona que tenga alguna necesidad de productos de puericultura puede:

  • Acceder a un listado de tiendas para reservar una hora.
  • Acceder directamente a una agenda de citas de una tienda concreta.

En ambos casos, la operativa es muy simple: una persona simplemente elige día y hora entre los horarios ofrecidos y disponibles de cada tienda, en citabebe.com. Luego facilita su nombre, teléfono y mail por si la tienda necesita contactarle previamente o para identificarle cuando vaya a la tienda, e incluso puede adelantar qué necesidades tiene, para permitir a la tienda preparar mejor la visita.

Desde el lado de la tienda, la operativa también es muy simple. A través de la web, se ofrece un sistema de administración de la agenda en la nube. En él, puede ver su calendario de citas, los datos de cada visitante, añadir citas recibidas por otras vías, etc. Un completo sistema de agenda desatendido, que le permite ganar tiempo y estar siempre disponible.

Con Cita Bebé, cumplir con la normativa actual es más fácil. Incluso más allá de la situación temporal que tenemos estos días, sabemos que muchos padres prevén con bastante antelación la visita a una tienda para su actual o futuro hijo. La relevancia del tema y el importe de la compra a realizar, hacen que sea una compra bastante meditada. Con Cita Bebé, las tiendas dispondrán ya de un sistema para que los padres puedan programar sus visitas a las tiendas y ser atendidos sin prisas, en esos momentos tan importantes de su vida relacionados con sus hijos.

Para más información:
Smart Baby / Departamento de Comunicación
Tel. 93 664 27 12
info@smart-baby.es
CitaBebe.com
Smart-baby.es
 

Si quieres compartir...