Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Saro: funcionalidad, seguridad y diseño

Redacción - PUERICULTURA Market11/12/2019

La llegada de un bebé es el comienzo de una nueva etapa llena de ilusión y felicidad, y en SARO acompañan a las familias en esta aventura, en el día a día de este maravilloso viaje.

Imagen
Imagen

La extensa trayectoria de Saro les ha permitido aprender y adaptarse a las necesidades de cada familia para ofrecer productos específicos que aporten soluciones sencillas a los pequeños retos cotidianos que supone la crianza del bebé. El catálogo de Saro se compone de diferentes artículos en los que priman la funcionalidad, la seguridad y un cuidado diseño. Prestan especial atención al aprendizaje, y por ello desarrollan productos que fomenten la curiosidad natural del bebé, animándole a descubrir el mundo que le rodea y reforzando su autoestima; productos que favorezcan un aprendizaje intuitivo y a su ritmo. No sólo quieren recorrer a su lado el camino que los lleva a comer solitos, despedirse del pañal o dormir sin miedo, sino que también se aseguran de que padres y madres encuentren en ellos un aliado de plena confianza.

Imagen

Filosofía eco-friendly
En Saro son conscientes de la importancia que tiene para los consumidores el cuidado del medio ambiente. Su línea más joven, Saro Nature, se inspira en la naturaleza bajo una filosofía eco-friendly que armoniza con una forma de ver el mundo: queremos dejar un planeta limpio y sano a las generaciones del futuro. Saro Nature es una colección en la que han seleccionado cuidadosamente cada material, apostando por aquellos biodegradables como la madera de haya, el caucho natural o el algodón orgánico, y al mismo tiempo fáciles de limpiar y resistentes como la silicona alimentaria o el bambú. Todos ellos, toxic-free: sin BPA ni ftalatos. Juguetes, mordedores o sets de alimentación para estimular los sentidos de los más pequeños, con diseños funcionales que favorecen el aprendizaje y contribuyen a desarrollar la imaginación. Detalles estudiados con mucho mimo para disfrutar de ser un bebé. Una apuesta por un estilo de vida más natural y saludable, sin olvidar las necesidades de los peques. Una colección para dejar huella sin pisar al medioambiente.

Gimnasio de actividades &quote;Panda High Contrast&quote;
Gimnasio de actividades "Panda High Contrast"
Hamaquita &quote;Teddy Bear&quote;
Hamaquita "Teddy Bear"

Novedades para 2021
Cada año Saro incorpora novedades a su catálogo siguiendo las tendencias de un sector que evoluciona constantemente. El próximo catálogo verá la luz en enero de 2021, coincidiendo con la feria Baby Kid Spain, donde llevarán a cabo su presentación, y ya están deseando desvelar todo lo que tienen preparado y que con tanto cariño preparan durante todo el año. Novedades en sus diferentes líneas de producto, pero también importantes proyectos junto a grandes marcas en las que creen. Un adelanto lo dieron a conocer hace muy poco, y es que desde septiembre son distribuidores de KIDS 2 en España, Andorra y Portugal. Desde Saro se muestran encantados con esta alianza, ya que ambas empresas parten de filosofías similares, basadas en ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de las familias actuales. Su meta común es ofrecer un futuro… ¡brillante! Además, KIDS 2 lidera las más altas posiciones a nivel internacional en el mundo del bebé. Presentes en 87 países y con una solvente y reconocida trayectoria en el sector, desarrollan nuevos conceptos de juego mediante productos destinados a revolucionar el mercado. Su universo se compone de diferentes marcas, cada una con rasgos diferenciadores para distintos perfiles:

  • Baby Einstein: La curiosidad como motor para el aprendizaje, con juguetes que inspiran el desarrollo cognitivo a través del lenguaje y la música, utilizando patrones de juego y tecnología. Perfecta para explorar el mundo de forma creativa.
  • Ingenuity: Artículos de la mayor calidad, con excelentes acabados y una estética minimalista que enamorará a toda la familia. Hamaquitas, columpios, asientos evolutivos... Indispensables en las distintas etapas del crecimiento del bebé.
  • Bright Stars: ¡Diversión a raudales! Numerosas funcionalidades para estimular a los más pequeños.
  • Oball: O como un concepto efectivo puede dar lugar a una marca completa. El diseño original de Oball se aplica a diferentes juguetes destinados a estimular el desarrollo muscular y psicomotriz de los bebés.

Desde Saro confían en las redes sociales y creen que los medios digitales son un canal de comunicación perfecto para acercarse a sus consumidores. Les podéis encontrar en Facebook e Instagram como @saro.baby y siempre están dispuestos a resolver cualquier consulta sobre sus productos, escuchar sugerencias… Si no quieres perderte nada de lo que se avecina (¡y es mucho!), no pierdas de vista sus perfiles.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos