Actualidad Info Actualidad

TOP Web de Puericultura Market

Ranking con los 10 contenidos más vistos en agosto

Redacción - Puericultura Market12/09/2018

Recuperamos los diez contenidos más visitados y leídos por nuestros lectores en nuestra página web durante el pasado mes de agosto.

Imagen

A continuación, les presentamos un listado con los diez contenidos más atractivos para nuestros lectores durante el pasado mes de agosto, teniendo en cuenta los diferentes apartados, como análisis, noticias, tendencias y entrevistas.

1. Estar informado para vender más
Estar al caso del comportamiento del entorno ofrece una oportunidad única para mejorar el negocio de un punto de venta y mantenerlo activo.

2. Más transparencia del sector con la llegada de la omnicanalidad
Rafael Tena, antiguo director general de Prénatal, defiende la necesidad de la transformación digital y apunta que la omnicanalidad exige más transparencia por parte del sector.

3. La transición de la normativa ECE R44/04 a i-Size
La normativa de seguridad i-Size convivirá durante su implementación con la actual ECE R44/04. ¿Qué debemos tener en cuenta?

4. 8 datos del sector de la puericultura en España
A partir del contacto constante con el mercado de la puericultura y los profesionales del sector, recopilamos una selección de rasgos destacados de interés.

5. NUVITA presenta el bolso MyMia
Nuvita, marca distribuida en España por El Bebé Aventurero, presenta el bolso MyMia, el primer bolso 100% personalizable.

6. ¿Por qué compramos en Amazon?
IHL Group ha estudiado las pautas de consumo de los hogares estadounidenses para analizar los hábitos de compra y las razones que empujan al consumidor a comprar en Amazon.

7. Solo la mitad del tráfico online es humano
La mitad de todo el tráfico online registrado no es humano, aunque los clics realizados por bots ‘malos’ en publicidad online han caído y ya son solo el 32%.

8. Los barrios españoles con más compras online
Un estudio de Seur analiza cuáles son los barrios de las principales ciudades españolas que más compran por Internet.

9. Una sociedad inversora compra Toys’R’Us en España y Portugal
La sociedad inversora Green Swan SGPS, originaria de Portugal, ha comprado el negocio de Toys'R'Us en España y Portugal, salvando a la compañía del cierrre.

10. Entrevista a Lola González, directora de Puericultura Madrid
A pocos días de la celebración de Puericultura Madrid, feria profesional que este año ya celebra su séptima convocatoria, entrevistamos a Lola González, directora del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos