Actualidad Info Actualidad

TOP Web de PUERICULTURA Market

¿Qué contenidos de puericulturamarket.com fueron los más visitados en febrero?

Redacción - PUERICULTURA Market11/03/2020

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market, durante el mes de febrero.

Imagen

A continuación, presentamos un ranking con los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de PUERICULTURA Market a lo largo del pasado mes de febrero:

  1. El futuro del retail: cómo se implementa la digitalización y cómo cambia la forma de consumir. Los avances tecnológicos se dan en todos los sectores, incluido el retail. Por eso, en PUERICULTURA Market hace tiempo que hablamos sobre conceptos como la omnicanalidad, la inteligencia artificial, el Big Data…
  2. Claves para el sector de la puericultura en 2020. La natalidad, los hábitos de compra, la venta online y la colaboración entre industria y retail son algunos de los aspectos fundamentales que el sector de la puericultura debe tener en cuenta.
  3. La industria valora la situación del sector de la puericultura (Parte 2). Presentamos en este análisis más valoraciones de los profesionales, en las que destacan los aspectos más relevantes del sector de la puericultura (incluye galería de productos y marcas destacadas).
  4. Babykid Spain + FIMI celebra su primera edición. Los expositores de la feria han valorado positivamente la sinergia entre los sectores de la puericultura y de la moda infantil y la posibilidad de juntarse en un único espacio.
  5. ¿Cómo mejora la neuroeducación el aprendizaje de los niños?. Expertas de la UOC apuntan que son esenciales dosis de humor, el trabajo en equipo, el juego, la relajación, la música y el contacto de los escolares con espacios naturales.
  6. 5 aspectos a tener en cuenta en el sector retail. Las marcas encuentran ante sí un consumidor cada más vez exigente, que espera de ellas una experiencia de compra fluida, segura y omnicanal.
  7. Entrevista a Carlos Rodríguez Álvarez y María Rodríguez Álvarez, propietarios de Carlitos Baby (Gijón, Asturias). Como negocio familiar de puericultura, apuestan por un asesoramiento personalizado y la formación constante de los profesionales.
  8. Orchéstra-Prémaman anuncia el cierre de 34 tiendas en Bélgica. La cadena de moda infantil y productos de puericultura ha anunciado ya el cierre de casi dos terceras partes de sus tiendas en Bélgica.
  9. Entrevista a Nuria Escuté, directora de Puericultura de tuc tuc. La marca española de moda infantil y puericultura tuc tuc está trabajando para posicionarse como una compañía con valores solidarios, responsables, respetuosos y universales.
  10. Entrevista a Antonio Javier Lucas, presidente de AESVi. Según nos detalla Antonio Javier Lucas, “el detallista quiere una formación objetiva, contrastada y completamente al margen de intereses comerciales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos